INICIO
Condiciones de
pago y envio
Formas de pago:
 
Paypal 

Puede pagar con tarjeta de crédito vía Paypal, o desde su cuenta Paypal. Este sistema de pago permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando su número de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez se ha hecho miembro de Paypal, ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico. no obstante si no desea registrarse en paypal puede simplemente pagar con su tarjeta de crédito.
 
2.Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta 

Si al hacer un pedido escoge la modalidad de pago por transferencia, deberá realizar ésta durante los próximos tres días hábiles. Si no pudiera por algún motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.

Todos los datos bancarios le serán facilitados al hacer su compra. No olvide hacer constar en el ingreso o transferencia el “número de pedido” que le enviaremos por e-mail al finalizar su compra. No es necesario que nos envíe por e-mail ningún justificante de ingreso. Tan pronto como se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta,  procederemos al envío. 

 A PARTIR DE 55,00€ ENVIO GRATUITO
 
 
Mi cuenta
Ver compra
PRODUCTOS: 0
PRECIO: 0,00 €
Regístrate
Quienes somos
Condiciones de
pago y envio
Contacta
Nuestras tiendas
© 2014 Farmanew | info@farmanew.com
Parafarmacia FARMANEW Dietética Capilar Cosmética Corporal Higiene Fitoterapia Infantil Podologia Preservativos. Venta online.
[Web alojada en Duma Interactiva]